jueves, 30 de abril de 2020

ACTIVIDADES JUEVES 30 DE ABRIL PARA 1º Y 2º.


Hoy toca Inglés, Religión o Valores y Plástica.

En Inglés y Religión debéis consultar el Blog que está a la derecha y en Plástica, Rafa, os ha colgado su propuesta en este mismo Blog.


Recuerda que mañana 1 de mayo es festivo y no hay colegio.

¿Cómo te sientes hoy?

1º La propuesta de Valores para los jueves es que reflexiones sobre cómo te sientes y lo expreses de la forma que más te guste. Puedes hacer un dibujo, un pareado (rima de dos versos), un pequeño cuento, una foto o lo que se te ocurra. Puedes guardar esta emoción para ti y tu familia y si te apetece puedes compartirla con los demás enviando una foto a tu tutor o tutora.

Si decides compartirla aparecerá en la sección de ánimo del Blog.


Recuerda algunas de las emociones que has trabajado: alegría, miedo, tristeza, enfado, sorpresa...

2º Además me gustaría que visualizarais el Cortometraje Monsterbox que fue realizado por Ludovic Gavillet, Derya Kocaurlu, Lucas Hudson y Colin Jean-Saunier.

Monsterbox. Educación Emocional. Amistad. - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=OczEHXRU9WU


3º Después de ver el cortometraje solo te pido que resumas en una frase de qué trata y si te ha gustado. Puede ser por escrito o en un audio.


8 comentarios:

  1. Leire dice que es importante estar acompañado

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, respuesta al trabajo de Valores:

    Hoy me siento feliz porque podemos salir una hora a la calle, hay que aprovechar éstos días y valorar pequeñas cosas que son muy importantes, como mi madre y yo que estuvimos recogiendo "molinillos de viento" y pidiendo deseos para poder vernos pronto.
    Un abrazo de Gabriel.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo me ha gustado mucho y creo que la amistad debe de estar por encima de todo.

    ResponderEliminar
  4. Se trata de amistad y me a gustado porque es de risa

    ResponderEliminar
  5. El video me ha gustado muchisimo y creo que ser bueno con los demás es muy

    importante y si ayudas a los demás te ayudarán.

    ResponderEliminar
  6. ME A.GUSTADO MUCHO.LA AMISTAD.SIEMPRE ES IMPORTANTE.👬😉. SALUDOS A TODOS MI COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho y creo que trata de la amistad.

    ResponderEliminar
  8. Soy Lucía 2°B, me ha gustado mucho porque se trata de la amistad que es muy importante.

    ResponderEliminar